Mudanzas en Caballito
Como todos sabemos, tener que hacer una mudanza puede ser un trabajo tortuoso, desde conseguir los fletes correcto, embalar las cosas y realizar el trayecto correcto. Pero no todo es tan difícil como parece, nuestra empresa de mudanzas Caballito llega para brindarte el mejor servicio del mercado. Nuestra trayectoria y experiencia hará que una mudanza sea más fácil de lo que crees. Tendrás a tu disposición una flota completa de vehículos aptos y profesionales altamente capacitados para realizar la mudanza en tiempo y forma.
Ten en cuenta que podrás contratar el servicio de mudanzas en Caballito, mudanzas Almagro o cualquier lugar de Capital Federal tanto para particulares como para empresas. Las mudanzas de individuos son las tradicionales de casa a casa y las empresariales son para mudar oficinas, depósitos, etc.
Tienes tres tipos de servicios disponibles, que van desde lo básico a lo completo:
- El servicio estándar es el más económico y se trata de reservar solo el camión junto con el chofer, eres tú quien se encargar de la carga y descarga de los objetos.
- En el servicio intermedio se incluye el vehículo, chofer y operarios para subir y bajar las cosas del camión.
- Finalmente en el servicio completo además del vehículo y el chofer, también se incluyen los operarios, pero no solo se realizan la carga y descarga, sino también del embalaje de los objetos.
Pasos para Reservar tu Mudanza
Si quieres contratar uno de nuestros servicios en Caballito, mudanzas Boedo u otro sitio lo puedes hacer en simples pasos.
- Comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente mediante llamada por teléfono, en nuestras oficinas, por correo electrónico o completando el formulario de la web.
- Indicar el tipo de servicio, si necesitas ítems adicionales (como por ejemplo kit de embalaje, servicios de altura, etc.) y el destino. Recuerda que no solo se realizan mudanzas Villa Crespo, Caballito o Capital Federal, nuestros servicios se realizan en todo el país.
- Recibir el presupuesto. Pudiendo elegir un precio fijo, por hora o por kilómetro.
- Reservar el día y horario. Trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Completar la mudanza.